The 5 best hotels for children in Mallorca

hoteles para niños en Mallorca

Las islas Baleares cerraron 2019 con más de 16,45 millones de turistas, lo cual se tradujo en un impacto turístico que alcanzó un récord histórico. Palma de Mallorca, específicamente, es una de las ciudades más populares. De hecho, según un estudio elaborado por el GDCI de Mastercard, fue junto con Barcelona, una de las 20 ciudades que más turistas internacionales recibe cada año en todo el mundo.

En realidad, no es extraño, su diversa oferta de ocio o sus parajes paradisíacos representan un reclamo único para todo tipo de viajeros. Además, su competitiva oferta turística con alojamientos especialmente adaptados a las familias la sitúa como un destino perfecto para aquellos viajes que incluyen a los más pequeños. A continuación, repasamos una interesante selección de hoteles para niños en Mallorca que probablemente te interese conocer.

Diversión en un hotel para niños en Mallorca

Todos ellos destacan no sólo por sus infraestructuras o su ubicación, sino también por contar con programas de ocio y entretenimiento diseñados para satisfacer las necesidades de los más jóvenes y hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Y es que, este tipo de propuestas no sólo repercuten positivamente en los niños, sino también en los adultos que al poseer entornos seguros y correctamente supervisados, experimentan sus escapadas (aquí puedes ver una interesante guía de Palma) de una forma más placentera.

Prinsotel La Pineda

Ubicado entre el puerto de Cala Ratjada y la playa de Agulla, Prinsotela La Pineda es una de las alternativas más interesantes para estancias familiares. Este hotel de cuatro estrellas cuenta con una amplia oferta de ocio diseñada específicamente para niños y que abarca actividades de todo tipo con supervisión de monitores especializados, sala de juegos, castillos hinchables o piscina infantil. Tanto sus propuestas de entretenimiento como sus instalaciones están orientadas a proporcionar una experiencia inolvidable a los más pequeños y un espacio de confort a los adultos que incluye, entre otras cosas, habitaciones con cunas para aquellas familias que hacen viajes con bebés.

Iberostar Albufera Park

Con una extensión que sobrepasa los 5 kilómetros y uno de los enclaves más vírgenes del norte de Mallorca (incluyendo el distintivo de calidad de Bandera Azul), la Playa del Muro se ha convertido en uno de los destinos más populares en el turismo familiar. Iberostar Albufera Park es un hotel de cuatro estrellas que cuenta con una clara filosofía de corte familiar: “Un hotel pensado para todos” es, de hecho, su eslogan. Dentro de sus instalaciones los más pequeños pueden acceder a una amplia oferta de entretenimiento que aglutina las actividades Star Camp, entornos adaptados para la práctica de diferentes deportes o una piscina infantil de grandes dimensiones.

hoteles para niños en Mallorca
https://www.nofrills-excursions.com/activities/horse-riding-excursions-mallorca/

Zafiro Can Picafort

Picafort es una playa urbana que cuenta con más de 1,3 km de extensión y que se sitúa en Santa Margalida. Su accesibilidad y su oleaje moderado la han convertido en uno de los destinos turísticos familiares más demandados. Zafiro Can Picafort se encuentra a unos 700 metros de ella y en su interior alberga una gran cantidad de fuentes de diversión y entretenimiento para los más pequeños. Uno de sus puntos más populares es su piscina, que cuenta con la burbuja Wet Bubble, aunque también cuenta con una piscina infantil que incluye un simpático barco pirata, un parque infantil, una zona de castillos hinchables o un club para la práctica de minigolf.

Hotel Club Mac Alcudia

Ubicado en la zona norte de Mallorca, en el Puerto de Alcudia, este hotel posee un interesante tándem familiar formado por instalaciones y servicios en donde los niños ocupan una parte importante. Algunos de sus elementos más destacados son su parque acuático, sus talleres infantiles o su Club Mac, regentado por sus divertidas mascotas Misha y Macky. Los huéspedes que ya han pasado por sus instalaciones coinciden en la fuerte presencia infantil que tienen sus programas y espacios. Por lo visto, sus creadores han logrado responder a las expectativas presentes en su eslogan: “Un paraíso para las familias con todo incluido”.

Iberostar Pinos Park

Canyamel es una playa semiurbana de 300 metros de longitud situada en Capdepera que se caracteriza por presentar un interesante entorno exótico gracias a la presencia de vegetación. A pesar de sus dimensiones relativamente reducidas, se ha convertido en uno de los enclaves familiares más concurridos, especialmente durante temporada alta. Iberostar Pinos Parks se sitúa inmediatamente a ella. Este alojamiento está específicamente creado para albergar familias. Algunos de sus principales puntos fuertes son su oferta de habitaciones pensadas para padres e hijos, su piscina infantil con toboganes y bellas cascadas o sus programas de ocio con las actividades Star Camp que incluyen variantes deportivas o incluso de cocina en directo.

Deja un comentario