Western Water Park: olvidate del calor!

Western Water Park no es un parque acuático cualquiera, sino que es un parque ambientado en el lejano oeste, con nombrosas atracciones y detalles propios de escenas de películas de caballos del western.

En Western water park:

Western water park

El Western Water Park tiene atracciones acuáticas para todas las edades: para los más pequeños y hasta para los más valientes. Además en el Western Water Park podrá disfrutar de fantásticos espectáculos como por ejemplo el Western Divers Show en el cual quedará asombrado al ver los saltos desde el trampolín hacia la piscina que realizan los saltadores. Además hay que nombrar una de las mejores atracciones del Western Water Park, The Beast, un tobogán acuático no apto para cardíacos de más de 30 metros de altura que le hará soltar toda la adrenalina que lleva dentro. Cabe destacar también una de las atracciones más favoritas para todos los visitantes, el Mega Slide, una atracción familiar del Western Water Park donde embarcado en una balsa recorrerá 260 metros que le resultaran una fantástica aventura. Los más pequeños podrán pasárselo en grande en el Tam Tam Splash, la piscina de olas y en el Castillo de Agua.

Western water park
Western water park
Western water park

No se pierda esta maravillosa experiencia en familia y olvídese de los calurosos días de verano en el Western Water Park!