Robinson Catamaran: Catamaran en la bahia de Pollensa

La excursión en el Robinson Catamaran se realiza con uno de los catamaranes que navega por la zona norte de Mallorca enseñándonos toda su belleza y sus lugares más espectaculares.

El Robinson catamaran sale del Puerto de Pollensa en la zona norte de Mallorca, y comienza a recorrer gran parte de la bahía de Pollensa pasando por el islote de Formentor, Cala Murta, Cala Engosalba y más calas de aguas cristalinas y tranquilas donde hace una parada para que la gente pueda disfrutar de las maravillosas vistas y de un resfrescante baño. Además, la tripulación del Robinson catamaran le proporcionarán aletas y máscaras de bucear para hacer que su experiencia sea única.


www.flickr.com

Después de esta parada el catamaran sigue navegando por la bahía de Pollensa hasta llegar al Cabo de Formentor, uno de los acantilados más altos e impresionantes de la isla. El Robinson Catamaran seguirá bordeando la costa hasta llegar a Cala Figuera, una cala completamente única, caracterizada por sus aguas tan transparentes y turquesas que permiten que se pueda ver el fondo marino. En Cala Figuera el catamaran realiza otra parada para que la gente pueda volver a darse un baño y mientras tanto, la tripulación prepara una magnífica comida de diferentes platos variados.

Cuando todos han tomado el almuerzo, el catamaran leva anclas y alza sus velas (siempre ayudado por los clientes, cosa que da un toque de humor y diversión a la excursión en catamaran) y se dirige rumbo a Formentor donde hace una parada para después volver al Puerto de Pollensa.

Comments

  1. Giancarlo

    Hola soy juancarlos de barcelona
    Una excursion miuy bien organizada, salida en tiempo,, pero sobre todo lo mejor fue la tripulacion, juan , toni , amabilidad, dedicacion , profesionalidad, gracias por hacernos pasar un dia tan chulo, mis hijas de 8/10 años se lo pasaron bomba. Recomiendo a todo el mundo hacer esta excursion
    Felicidades! Hasta la proxima

Comments are closed.