Parques acuaticos en Mallorca

Si usted desea pasar un día refrescante en sus vacaciones en Mallorca debe ir a alguno de los parques acuáticos que hay en la isla ya que son el sitio perfecto para disfrutar de un día de verano y divertirse con la familia o los amigos.

Western water Park

Parques acuáticos en Mallorca

En Mallorca hay diferentes parques acuáticos como por ejemplo el Western water Park, un parque acuático ambientado en el antiguo oeste donde podrá vivir una completa aventura tirándose por los toboganes y disfrutando de los shows, sobretodo en este parque acuático no puede perderse la atracción acuática La Bestia, un tobogán acuático que le hará disfrutar al cien por cien de una experiencia alucinante.

Aqualand Arenal

El Aqualand Arenal es el parque acuático más grande de Europa donde podrá relajarse en la piscina de olas o tirarse del impactante tobogán acuático Banzai, un tobogán de una altura considerable del cual se podrá tirar sentado en una tabla que le hará recorrer más de media piscina por encima del agua. Además los más pequeños podrán pasárselo en grande en Polynesia.

hidropark

Otro fantástico parque acuático de Mallorca es el Hidropark situado en el Puerto de Alcudia donde podrá pasarselo en grande por los diferentes toboganes y piscinas. También podrá probar una atracción nueva que sólo se encuentra en el Hidropark donde podrá caminar por encima del agua dentro de una bola de aire.

Parques acuáticos en Mallorca
Parques acuáticos en Mallorca