Hidropark water park

Hidropark se encuentra en el Puerto de Alcudia y es un parque acuático que tiene diversos toboganes y piscinas. Hidropark es un buen lugar para pasar un día en familia y además refrescarse de una forma diferente.

Hidropark

Así fue la visita

Nada más llegar, en la entrada de Hidropark le toman una fotografía para que se la lleve después de recuerdo y también en la entrada de Hidropark encontrará taquillas donde podrá dejar sus cosas si usted quiere o sino podrá dejarlas en una de las zonas de césped o de hamacas.

En Hidropark puede pasar un fantástico y divertido día en toboganes de toda clase como el Kamikaze, que son los dos toboganes más altos de Hidropark y a la vez los más rápidos que le haran disfrutar al 100%. Además tampoco puede perderse el Foam Race, donde podrá hacer carreras con los demás a ver quien llega primero al agua!
En Hidropark también tendrá la oportunidad de disfrutar de una nueva y divertida experiencia, que sin duda no se puede perder: caminar dentro de una bola inchable  por encima del agua. Otra atracción que no puede perderse es la piscina de olas, que durante unos diez minutos cada hora podrá disfrutar allí de olas de hasta 1,60 metros de altura!

Hidropark
Hidropark