Aqualand Arenal

Hace dos semanas, durante las vacaciones mi amigos y yo decidimos ir al parque acuático Aqualand Arenal ya que Aqualand Arenal es el parque acuático más grande de toda Europa. Cuando vimos las fotos y videos en internet de las atracciones decidimos reservar la excursión e ir hacia Aqualand Arenal.

Sobre Aqualand Mallorca

aqualand arenal

Cuando nos subimos al autocar nos dirigimos hacia El Arenal, en Palma, y cuando llegamos y entramos al parque lo primero que hicimos fue dirigirnos hacia una de las zonas donde hay césped y dejamos nuestras toallas y otras cosas. Luego decidimos dirigirnos hacia el Kamikaze, un tobogán acuático bastante alto y rápido en el cual empezamos a disfrutar del parque Aqualand Arenal. Después de difrutar de gran parte de las atracciones acuáticas como la Cola del Diablo o el Crazy Race algunos nos tiramos desde el tobogán Tornado, una atracción nueva del 2011 que sólo es apta para los más valientes ya que es un tobogán completamente tapado que luego caes al agua…sin duda, fue el tobogán que más nos gustó ya que nos hizo sacar una gran cantidad de adrenalina.  Cabe mencionar también una de las atracciones más impactantes y emocionantes, el Banzai, un tobogán muy alto con el que nos tuvimos sentados encima de una plancha y al bajar por el tobogán con tanto impulso recorrimos mas de media piscina encima de esa plancha. Es una de las atracciones más divertidas del Aqualand Arenal.
Mi hermana pequeña también vino con nosotros y con una amiga suya y como nosotros, se lo pasaron en grande en Aqualand Arenal. Estuvieron casi todo el rato en Polynesia jugando y tirándose por todos los toboganes una y otra vez.

aqualand arenal

Estamos todos muy contentos de haber reservado esta excursión por internet en click-mallorca.com y de hecho, todos estamos deseando volver a ir a Aqualand Arenal.