2 excursiones en catamaran desde Palma de Mallorca

Con estas dos excursiones en catamaran desde Palma, vas a disfrutar navegando en un catamarán de 24 metros por la bahía con música agradable, sol y paisajes increíbles. Baila, báñate y haz esnórquel o relájate y disfruta del viaje. Además las dos excursiones incluyen almuerzo bufé y bebidas.

excursion catamaran desde palma mallorca (2)
Relax en el catamaran en la parada en Cala Vella

Excursión por la mañana desde Palma:

En esta excursión vamos a zarpar  desde Palma y nos dirigimos primero hacia el club nautico de Can Pastilla y luego rumbo sureste hasta llegar a Cala Vella. AEn el recorrido vamos a atravesar  la hermosa bahía de Palma, pasando al final e inicio de la excursión cerca del casco antiguo de Palma en el que se encuentra la majestuosa catedral, la cual veremos desde el catamaran. Al llegar a Cala Vella, la tripulación fondeará en las aguas cristalinas de su costa, donde podremos disfrutar de la diversidad submarina de la zona. Báñate, bucea y explora o relájate y toma el sol en las redes de proa.

A bordo habrá un almuerzo bufé con paella, carne asada, alitas de pollo, ensalada y fruta fresca y podrás disfrutar de la comida en la espaciosa terraza o a la sombra. Los refrescos y el agua están incluidos durante todo el tour. Relájate y disfruta también de deliciosas copas y cócteles preparados en el bar a bordo.

  • Admira Palma de Mallorca desde el mar
  • Fondea en las aguas cristalinas de Cala Blava
  • Saborea un delicioso almuerzo bufé con bebida incluida
  • Disfruta de deliciosas copas y cócteles en el bar a bordo
Incluido:
  • Crucero en catamarán de 5 horas
  • Almuerzo (bufé)
  • Refrescos y agua

 

excursion catamaran desde palma mallorca
Salida en catamaran desde Palma para dirigirnos a ver la puesta de sol

Excursión en catamaran desde Palma al atardecer:

Deja que una preciosa puesta de sol te envuelva por completo con esta exclusiva excursión en catamarán y disfruta de una experiencia única en el Mediterráneo.

Navega hacia el suroeste, hacia Cala Blava, donde podrás echar anclas en las aguas cristalinas y disfrutar de la riqueza submarina de la zona: nada, bucea, explora o relájate mientras tomas el sol en las hamacas. Mientras estés parado, podrás disfrutar de una cena de buffet con paella, rosbif, alitas de pollo, ensalada y fruta fresca en la amplia cubierta. Los refrescos y el agua están incluidos durante el tour.

Si quieres, puedes continuar la diversión en el bar, probando exquisitos cócteles y combinados mientras el sol se pone al ritmo de la música, invitándote a bailar, divertirte y reír antes de despedirte de esta inolvidable experiencia.

  • Admira una puesta de sol desde el mar
  • Echa anclas en las aguas cristalinas de Cala Blava
  • Disfruta de un delicioso buffet que incluye bebidas
  • Prueba maravillosos cócteles y bebidas en el bar
Incluido
  • Crucero de 4 horas en catamarán
  • Buffet libre a bordo

 

¿Donde comprar tus tickets para el catamaran?

Puedes comprar tus tickets en la web de click-mallorca donde tienen incluso más opciones de salidas en catamaran, no sólo desde el puerto de Palma sino también desde otros puertos de Mallorca.

El precio en 2018 es de 55€ para los adultos, y de 49€ para los niños, siendo los menores de 6 años gratuitos.

excursiones catamaran tickets