Una excursión en barco o en catamaran en Mallorca?

Las excursiones en barco y catamarán son una de las excursiones más populares en los destinos de costa, y en Mallorca no podían ser una excepción. Son muchas las excursiones en barco y catamarán que encontraras en Mallorca, con diferentes precios, itinerarios y duración. Hoy te recomendamos algunas.

Lo primero que deberás decidir es la duración, pues hay excursiones de 1 hora a excursiones de 8 horas. Aquí dependerá también del presupuesto, pues los precios van desde 12€ a 80€.

Lo segundo de todo, será decidir si quieres hacer una excursión en barco o en catamarán, pues no es lo mismo! Aquí tenemos una foto de ambos:

Una excursión en barco o en catamaran en Mallorca?

Catamaran

Una excursión en barco o en catamaran en Mallorca?

Barco

 

Normalmente las excursiones en catamarán son más caras, aunque hay menos gente. A continuación os vamos a recomendar algunas de las mejores excursiones en barco y catamarán en Mallorca, y si pulsáis sobre el título de la excursión os lleva a un link con más información, y también donde podéis hacer la reserva.

 

Cuales son las mejores excursiones en barco en Mallorca?

      • La excursión a Formentor es una de las más demandadas gracias a su relación precio calidad. Sale desde Puerto Alcudia y dura 4 horas.
      • La excursión que nos lleva a la isla de Cabrera es otra interesante salida, la cual es muy popular especialmente en los meses de temporada alta. A ello, debemos añadir que la única manera de llegar a este parque nacional es en barco.
      • La excursión a la Dragonera desde Santa Ponsa es otra opción muy interesante, de nuevo por su relación precio calidad, pues incluye comida y bebida.
      • La excursión en barco en Puerto Pollensa es otra excelente opción. Una excursión de todo el día por la bahía de Pollensa con paradas en calitas, tiempo para pescar, parada en Formentor y comida incluida.

Una excursión en barco o en catamaran en Mallorca?

 

Cuales son las mejores excursiones en catamarán en Mallorca?

Al hablar de excursiones en catamarán, hay que decir que los precios son más caros que las excursiones en barco, pero hay menos gente, es un ambiente muy diferente, e incluyen comida con bebida.

      • La excursión en catamarán en la bahía de Pollensa es otra maravillosa excursión, pues esta bahía es idea para excursiones en catamarán con sus numerosas calitas, el faro de Formentor, la playa de Formentor…
      • La excursión en catamarán en la bahía de Palma es muy popular entre los turistas que se alojan en la zona sur de Mallorca, porque permite pasar medio día alejados del bullicio de la zona costera navegando a vela. Por cierto, el catamaran que no recomendamos en Palma de Mallorca es el Magic catamaran pues fue una excursión en la que tuvimos muchos problemas, quejas de clientes e incluso en una ocasión se negó la hoja de reclamación a unos clientes alemanes.

Una excursión en barco o en catamaran en Mallorca?

 

 Otra excelente opción es una excursión en velero?

Una de las mejores excursiones que hicimos en verano 2013 fue en velero por la bahía de Pollensa. Es toda una experiencia, y no tiene nada que ver a ir en barco o catamarán. Además, la bebida y comida está incluido todo el día. Claro que con un máximo de 12 personas, el precio es más caro que otras opciones!

excursion velero mallorca

 

Donde consultar todas las opciones de excursiones en catamarán y barco?

En la página web de click-mallorca tienen casi todas las excursiones en barco y catamarán que puedes encontrar en Mallorca, con fotos, videos, información… vamos que si quieres hacer una excursión, vale la pena echarle un vistazo.

 

 

 

 

 

Comments are closed.

Translate »