Super excursión en catamarán en Mallorca

Vaya excursión en catamaran por Mallorca que tenemos preparada! Lo tiene todo y más: un moderno catamarán a vela, paradas para bañarse en lugares únicos, comida incluida, buen rolllo y refrescos y agua durante toda la excursión.

Sin duda hay muchas excursiones en catamaran en Mallorca, pero en 2013 esta fue una de las que más nos gusto gracias a la relación calidad precio: tiene todo lo que tienen el resto, pero además bebidas toda la excursión, y es la excursión en catamaran más barata!
2014 Paseo en catamaran

Itinerario de la excursión en catamaran:

Esta excursión se realiza desde dos zonas de la isla, desde Can Pastilla y desde Magalluf. Después durante 4 horas recorre la zona, haciendo paradas en calitas o sitios aislados para bañarse, y disfrutar de un día de relax a bordo de un catamaran de vela.

Si buscas algo más tranquilo, lo mejor es salir de Can Pastilla. Si te va más la marcha, sin duda, escoge la salida desde  Magalluf.

 

Por qué os va a encantar esta excursión en catamaran?

  • Porque incluye bebidas (agua y refescos) durante toda la excursión.
  • Porque también incluye la comida!
  • Porque te va a llevar durante 4 horas a recorrer la bahía de Palma de Mallorca.
  • Porque mira estas fotos, es lo que te espera en esta excursión:

2014 Paseo en catamaran 2014 Paseo en catamaran

Dónde comprar tu ticket para la excursión en catamaran?

Puedes comprar tu excursión en nuestro colaborador click-mallorca donde tienen muchísimas excursiones en barco por toda Mallorca.