Rutas turisticas en Mallorca

Si Mallorca se caracteriza por algo es por su belleza mediterránea y sus maravillosos paisajes tanto montañosos como costeros, por eso le animamos a que realice alguna ruta turística que le permitirá disfrutar de los aspectos más destacables de Mallorca.

Podríamos estar todo el día recomendando todas las rutas turísticas que hay en Mallorca pero a continuación le nombraré las más conocidas.

La calobra

Si lo que quiere es disfrutar de la maravillosa Serra de Tramuntana le recomiendo que realice una de las rutas turísticas más conocidas y más realizadas en Mallorca. Esta ruta turística en Mallorca consiste en recorrer la carretera de la Sierra de Tramuntana que pasa entre montaña y montaña con infinitas curvas y que llega hasta La Calobra, donde podrá darse un baño y visitar el Torrent de Pareis. Después tiene la opción de coger un barco en dirección al Puerto de Soller, uno de los puertos más bonitos de Mallorca y de ahí dirigirse en tranvía hacia Soller, donde a través de un tren de madera podrá llegar hasta Palma. Si quiere reservar esta ruta turística puede hacerlo aquí

 

palma sightseeing busTambién puede realizar una ruta turística por la capital de Mallorca: Palma, visitando los monumentos más destacados de Palma de Mallorca como La Seu, La Almudaina, el Paseo del Borne, el Ayuntamiento o el Castell de Bellver. Esta ruta la realiza un bus turístico así que si desea reservarlo puede hacerlo aquí:

 

En la zona norte de Mallorca puede realizar una excursión en barco que sale desde el Puerto de Alcudia hacia Formentor, pasando por toda la bahía de Alcudia y la Bahía de Pollensa hasta la Playa de Formentor donde podrá tener tiempo libre. Si le apetece reservar puede hacerlo en este link:

mallorca cuevas del drachFinalmente en la zona este destaca la ruta turística que tiene como destino las Cuevas del Drach. En esta excursión se pasa por Majorica, una fábrica de perlas y por Porto Cristo donde el autobús hace una parada para que los clientes puedan disfrutar de este maravilloso lugar. Además las cuevas del Drach es una de las atracciones turísticas más importantes de toda Mallorca, por eso si se animan a reservar pueden hacerlo aquí:

Comments

  1. URL

    … [Trackback]…

    […] Read More here: excursionesenmallorca.es/rutas-turisticas-en-mallorca […]…

Comments are closed.