Recorriendo Mallorca en jeep 4×4

Nos vamos de excursión a recorrer parte de la isla de Mallorca en un jeep Wrangler 4×4, una excursión en la que combinamos aventura, playa y mucha mucha diversión.

jeep mallorca

Nuestra excursión en jeep:

Comenzamos nuestra excursión a las 10:00  en Cala Millor, con una breve introducción en la que aprendemos cómo manejar el jeep yla ruta que vamos a hacer. En cada jeep caben 4 personas, y aquellos que quieran conducir, lo pueden hacer, pues cada hora se cambian los conductores.

Los primeros 20 minutos son fáciles, circulando por carreteras secundarias, y para acostumbrarnos al jeep, que no es lo mismo que conducir un coche. Nos dirigimos al parque natural de Llevant, para ir dirección a la costa, haciendo una parada en un punto espectacular con vistas del parque natural, la sierra de Llevant, el mar e incluso a veces la isla de Menorca.

excursion en jeep en mallorca

Después viene la primera parte de off road, para dirigirnos por un camino sin asfaltar, con muchos agujeros y muy divertido, a la playa de Cala Mitjana. La conducción no es complicada, y hay guías que están atentos a que todo vaya bien, y te ayudan con consejos.

En la playa hacemos una parada para descansar y tomar un refresco o un agua, sin coste, que los guías llevan en su jeep. La cala es preciosa, no hay servicios de ningún tipo (ni hamacas, ni sombrillas ni chiringuitos de playa), e invita a darse un chapuzón.

comida en el rancho grande

Proseguimos la excursión para dirigirnos al Rancho Grande en Son Serra de Marina, donde llegamos alrededor de las 13:00, y nos tienen preparada una deliciosa comida con pan y aliloi, un enorme pincho de pollo hecho a la barbacoa y postre. La terraza del rancho invita a relajarnos con unas preciosas vistas y el buen clima. Después de este tiempo de relax, subimos de nuevo a los jeeps porque viene una de las partes más divertidas de la excursión. Vamos a conducir durante una hora a bordo del jeep por pistas forestales y caminos de tierra en una zona habilitada dentro de la finca del Rancho, exclusiva para esta excursión.

recorrer en jeep mallorca

La excursión no ha terminado aún porque después nos vamos hacia la zona de Sant Llorens donde en una finca privada situada en una montaña, vamos a poner en practica todos nuestros conocimientos de conducción de un jeep utilizando nuestra destreza, cambiando las marchas… toda una aventura!

Y de esta manera, alrededor de las 16:30 llegamos a  Cala Millor con los mejores recuerdos de un día inolvidable.

 

Jeep Wrangler:

El jeep que utilizamos es el icónico “Jeep Wrangler”. Elegimos este vehículo no solo por su rendimiento en el terreno, por su aspecto y porque son los que aseguran la mejor experiencia. Nada puede proporcionarle una experiencia de conducción tan superior a la de “YJ y TJ”.
Todos los autos tienen motores de 2,5 litros, grandes neumáticos todo terreno y varios “sub-engranajes” como 2H, 4H y 4L.

Cómo usar todo esto correctamente, te lo explican antes de iniciar la excursión, y mientras estás en el recorrido.

excursion en jeep wrangler

Datos prácticos de la excursión:

  • Se realiza desde abril a octubre, cada día excepto los domingos
  • el precio es de 89€ los adultos y 69€ los niños
  • puedes reservarla en https://www.click-mallorca.com/excursiones/aventura-mallorca-jeep-wrangler/
  • Si lo desea puede conducir el jeep Wrangler, simplemente al reservar debe indicar en la sección de comentarios que desea conducir. Al inicio del tour recibirá instrucciones de conducción, y al conducir lo harán bajo la supervisión de los guías. Es necesario tener mínimo 21 años, tres años de antiguedad en el carnet y traer el carnet el día del tour.En caso de que algún pasajero no quiera conducir, no es ningún problema, sólo conducen los pasajeros que quieran. También es posible que ningún pasajero conduzca, dejando la conducción al guía.

 

Vídeo de la excursión:

Dicen que a veces una imagen vale más que mil palabras, y en esta página hay muchas (y buenas fotos) del tour, pero que mejor que completar la información con este vídeo:

Comments are closed.

Translate »