Hoy me voy al Hidropark en Alcudia

Ayer decidí ir al Hidropark, el único parque acuático que hay en Alcudia para divertirme un poco y grabar un par de vídeos.


Llegué a las 10:30h que es cuando abrieron el parque. Nada más entrar extendimos nuestras toallas en el césped y nos dirigimos hacia los toboganes.
Primero fuimos a los toboganes paralelos, que eran los más largos de todo el parque y tenían gran cantidad de curvas; después fuimos a los Multipistas, que son los que nos gustaron más ya que son toboganes iguales que están uno al lado del otro y así podíamos hacer carreras a ver quien llegaba antes al agua, eran muy divertidos!

Parque acuático en Alcudia

De repente empezaron a avisar por megafonía que estaba empezando la piscina de olas y fuimos enseguida. Las olas llegaban a ser de casi dos metros! Todo el mundo estaba disfrutando en esa gran piscina y incluso pudimos ver niños pequeños jugando intentando esquivar las olas. También vimos que había otras actividades al lado de la piscina de olas como camas elásticas, paintball y bolas de aire con las que podías caminar dentro de ellas por encima del agua!(eso si, si os subís alguna vez tendréis que aguantar mucho el equilibrio ya que no podréis evitar caeros alguna vez!).

Después nos tiramos todos por el Foam, un tobogán muy ancho que nos hacia perder completamente el control ya que dábamos giros sobre nosotros mismos. Cuando vimos el Kamikaze, nos dijeron que era el tobogán más rápido del hidropark y además el más alto, cosa que hizo que nos entraran más ganas de tirarnos por él y después de tirarnos subimos otra vez para volver a hacerlo ya que ese tobogán era ideal para soltar toda la adrenalina que llevábamos dentro.Finalmente nos tiramos por el Espiral, el único tobogán completamente tapado del Hidropark que no te permite ver nada hasta que llegas al agua!
Os recomiendo que vayáis alguna vez al Hidropark ya que es un parque acuático muy divertido en el que pasaréis un gran día y además a un precio muy económico!!

Parque acuático en AlcudiaHidropark