Palma Aquarium Backstage tour

Palma Aquarium ofrece desde este verano una nueva actividad a todos aquellos que visiten el Aquarium, un backstage tour que les permitirá conocer por dentro como es Palma Aquarium, con numerosas curiosidades sobre su funcionamiento y visitando sitios cuyo acceso está restringido a los visitantes.

Durante en backstage tour un guía especializado de Palma Aquarium nos lleva a conocer por dentro como es el Aquarium, que recientemente ha sido considerado por la guía de viajes Lonely Planet como uno de los sitios imprescindibles de Mallorca.

El tour empieza cerca de la entrada a la zona de la Jungla, y desde allí nos dirigimos a ver una de las zonas más importantes de Palma Aquarium, la cocina. Es en este lugar donde se almacena y prepara la comida para todos los peces que viven en el Palma Aquarium.

www.flickr.com

Click-mallorca.com palma aquarium backstage tour photoset Click-mallorca.com palma aquarium backstage tour photoset

Después se visita la zona de cuarentena, donde aíslan a aquellos peces que sufren alguna enfermedad o que deben estar en observación. A continuación, se ve como son  las instalaciones eléctricas y la maquinaria de distribución del agua. Durante todo el recorrido, el guía nos cuenta multitud de curiosidades e información sobre el funcionamiento de todo lo que vemos, como las bombas de agua que extraen agua del subsuelo que posteriormente se oxigena y alimenta los diferentes tanques de agua de Palma Aquarium.

La última parte del backstage tour es sin duda la mejor, pues nos llevan a ver el big blue en su parte superior. Como sabéis el big blue es el acuario más profundo de tiburones de toda Europa, y la gran atracción de Palma Aquarium.

La duración del backstage tour es de 40 minutos, su precio es 5 euros y los grupos son como máximo de 12 personas.

Sin duda, os animamos a todos a visitar el Palma Aquarium, y si os interesa hacer algo diferente y muy interesante, no os olvidéis de hacer el backstage tour.