Nuestras excursiones

A pesar de ser una isla tan pequeñita, Mallorca ofrece numerosas opciones: playa, cultura, atracciones para niños, montaña, paisaje, mar… Hay tanto para elegir que uno a veces no sabe por donde empezar. Además cada persona es diferente, y cada persona tiene unos gustos y preferencias diferentes. Es por todo ello que hemos intentando agrupar todas las excursiones en función de elementos concretos.

Esperamos que está clasificación os ayude, y cualquier sugerencia será bienvenida!

 

catamaran pollensa Excursiones por el mar:

Que afortunados somos en Mallorca! Una islita en un lugar privilegiado del mas mediterráneo con unas temperaturas privilegiadas comparadas con otros sitios. Por ello en esta sección os recomendamos excursiones y actividades que tiene relación con el mar.

Son excursiones más enfocadas hacia el verano, cuando hace calorcito, como:

 
Tren de Soller

Excursiones imprescindibles:

Hay en Mallorca toda una serie de excursiones que no te puedes perder, que es un pecado que no hayas visitado. Son cosas que cualquier turista que venga a Mallorca quiere hacer.

Son excursiones que puedes hacer en cualquier época del año, como por ejemplo:

  • la excursión en el Tren de Soller
  • Visitar la Catedral y el casco histórico de Palma
  • las cuevas del Drach

 

 

big day out mallorca

Excursiones en las que decimos “al agua, pato”:

Se cree que el nacimiento de esta expresión tiene que ver con la costumbre de los patos, más precisamente de los patitos, quienes se ven obligados a introducirse al agua cuando la madre lo hace, con el fin de no separarse del grupo familiar.

Son excursiones en las que estaremos deseosos de tiranos al agua y gritarlo, como cuando:

 

 

son amar mallorca

Excursiones a espectáculos:

En Mallorca “solo” recibimos 8 millones de turistas al año, y como es lógico, eso provoca que haya muchos espectáculos de gran calidad en Mallorca tanto para los turistas pero también para los residentes.

Son excursiones de muy diferente índole, como:

  • la excursión al espectaculo de Son amar
  • el espectaculo de Pirates Adventure
  • uno de los mejores Aquariums de Europa: el Palma Aquarium

 

 

palma de mallorca

Excursiones a rincones secretos:

Lo bueno que tenemos los que hacemos este blog, es que nuestra experiencia en el día a día nos permite descubrir rincones secretos, sitios nuevos que siempre han estado allí, pero que nadie conoce mucho sobre ellos. O simplemente a veces, se trata de visitar un sitio muy conocido, pero que esconde algo.

Son excursiones que nos gustan compartir con nuestros lectores, como:

  • los patios de las casas señoriales de Palma
  • una ruta por pueblecitos de Mallorca

 

 

Y estas son sólo algunas sugerencias, estamos seguros que hay muchas más, y de hecho, os pedimos vuestra ayuda, y si conoceis alguna más compartirla con nosotros.