La excursión más popular de Mallorca

La mejor excursión que se puede hacer en Mallorca es sin duda la excursión que nos lleva a la Calobra y Soller, más conocida en la isla con el nombre de Vuelta Isla, si bien no se da una vuelta a la isla. Hoy os contamos que se hace en esta excursión.

Esta excursión es una de las más populares en Mallorca, y si bien se puede hacer con coche propio o transporte publico, la mejor manera de hacerlo es con una excursión organizada, pues combina perfectamente todos los horarios, permite ver más sitios y el precio es casi casi el mismo que hacerlo por tu propia cuenta.

La excursión más popular de Mallorca

 

Cual es el itinerario de esta excursión en Mallorca?

El itinerario de la excursión empieza con un trayecto en autocar por la zona de la sierra de la Tramuntana, uno de los sitios más bonitos de Mallorca, y considerada patrimonio de la Unesco. El trayecto recorre parte de la sierra, y la carretera que baja hasta la Calobra, considerada por muchos como la carretera más espectacular de Mallorca.

La primera visita es en el puerto de Sa Calobra, donde se puede visitar el impresionante torrente de Pareis o disfrutar de un refrescante baño en la playa. Desde aquí se coge un barco para ir a Puerto Soller, donde estará esperando el tranvía para llevarnos a través del Valle de Soller hasta el pueblo que nos recibe con su preciosa plaza y edificios modernistas.

La excursión termina con el trayecto con el ferrocarril de Soller, que desde 1912 transporta pasajeros desde el valle de Soller hasta Palma de Mallorca, donde espera el autocar para regresar al punto de inicio de la excursión.

 

Por qué os va a encantar esta excursión en Mallorca?

    • Porque combina 4 diferentes medios de transporte.
    • Porque disfrutarás de la carretera más espectacular de Mallorca, una autentica obra de ingenieria.
    • Porque vas a poder bañarte en las preciosas aguas de la playa de Sa Calobra o en la desembocadura del torrente de Pareis.
    • Porque en el trayecto en barca vas a ver vistas que no pueden verse desde el interior: torres defensivas, preciosas cala, cuevas, acantilados…
    • Porque viajar con el ferrocarril de Sóller es como viajar en el tiempo, y retroceder a 1912.

 

La excursión más popular de Mallorca La excursión más popular de Mallorca

Donde comprar tu ticket para la excursión ?

Puedes comprar tu excursión en nuestro colaborador click-mallorca donde tienen muchísimas excursiones en barco por toda Mallorca!

La excursión más popular de Mallorca

Comments are closed.

Translate »