La excursión a las Cuevas del Drach

Una excursión a las Cuevas del Drach es casi una obligación si visitas Mallorca. Una visita que no te va a decepcionar, y que puedes combinar perfectamente con la visita a Porto Cristo.

En Mallorca hay 5 cuevas abiertas al público, pero sin duda una de las más populares y más visitadas, son las Cuevas del Drach, que desde 1929 reciben día tras día a numerosos viajeros que desean conocer la belleza de estas cuevas.

 

Organizar la excursión a las Cuevas del Drach es muy fácil, y se puede hacer tanto en coche, en transporte publico o en alguna excursión organizada, la cual combina la visita a las Cuevas del Drach con Porto Cristo, y alguna parada en una fabrica de perlas, siendo la más conocida, la fabrica de perlas Majorica.

La excursión a las Cuevas del Drach

 

 

Por qué os va a encantar esta excursión a las Cuevas?

    • Porque tiene uno de los lagos subterráneos más grandes de Europa, donde se celebra un concierto de música clásica, haciendo que esta visita sea única.
    • Porque vas a tener la oportunidad de subir a una de las pequeñas barcas, y dejar que te lleven a través del Lago Martel.
    • Porque vas a descubrir una de las cuevas más bonitas de Europa con formaciones kársticas espectaculares.
    • Porque puedes combinar la visita con una parada en la playa de Porto Cristo.

 

La excursión a las Cuevas del Drach La excursión a las Cuevas del Drach

Donde comprar tu ticket para la excursión ?

Puedes comprar tu excursión en nuestro colaborador click-mallorca donde tienen muchísimas excursiones en barco por toda Mallorca!

La excursión a las Cuevas del Drach

Comments are closed.