Excursión Rancho Grande en Mallorca

Acabo de ver una película de vaqueros, y me ha encantado, así que he decidido que quiere ser como John Wayne. Y que mejor lugar que el Rancho Grande en Mallorca para sentirse un cowboy! Yihaaa

La excursión a caballo

Esta excursión en caballo en Mallorca se desarrolla en El Rancho Grande que está situado en el norte de Mallorca cerca de Son Serra de Marina. Decidimos hacer la excursión por la tarde, y llegamos al Rancho a las 5 de la tarde, y nos reciben con un vaso de sangría, para entrar en ambiente. Después nos dan instrucciones sobre como montar a caballo, y hacen diferentes grupos en función de nuestra experiencia, como es nuestra primera vez, nos toca el grupo de principiantes. Nos ponemos un casco y alehop, subimos a nuestro caballo, y andele andele.

El paseo en caballo dura unos 90 minutos, y vamos por preciosos senderos a través de diferentes fincas. Se nota que los caballos están entrenados, porque es facilísimo montarlos, y eso hace que disfrutemos muchísimo de nuestra primera experiencia montando a caballo en Mallorca.

rancho grande horse riding mallorca (2)

Después de montar a caballo, regresamos al Rancho Grande donde nos reciben con un vaso de sangría para así recuperar fuerzas. Después, hora de comer: pincho de carne, carne a la parrilla, patata al horno, ensalada, pan y allioli. De postre helado. Todo acompañado de sangría, agua y naranjada.

Y para terminar la noche, tocaba un poco de cowboy dancing. Hemos aprendido a bailar como una cowboys de verdad, hemos reído muchísimo pero sobretodo nos lo hemos pasado genial en esta excursión al Rancho Grande en Mallorca. Os la recomendamos a todos y todas.

rancho grande horse riding mallorca (3)