Excursión a la isla Dragonera

isla dragonera

La isla Dragonera es la protagonista de la excursión que hoy os recomendamos, una isla que muchos conocen, pero pocos han visitado en Mallorca, y que desde 1995 está considerado un parque natural.

Este barco que veis en la foto nos llevará a recorrer parte de la costa suroeste de Mallorca donde se encuentra la isla de la Dragonera. Pero no sólo visitaremos la isla, sino que recorremos toda la zona y haremos paradas para bañarnos y bucear. En definitiva, es una excursión que no podéis perderos!
Excursión a la isla Dragonera en Mallorca

Itinerario de la excursión a la isla de la Dragonera:

Saldremos de Santa Ponsa para dirigirnos por toda la zona costera de Paguera y Camp de Mar, teniendo tiempo para hacer una parada y bañaros en una preciosa cala. Luego seguiremos rumbo hacia la Isla Dragonera donde haremos una  parada de una hora para admirar la belleza de este lugar. Después pondremos rumbo hacia la zona de Sant Telmo donde fondearemos para nadar y disfrutar de una deliciosa comida, antes de regresar!

 

Por qué os va a encantar esta excursión a la isla Dragonera?

  • Porque conoceréis uno de los parques naturales de la isla de Mallorca
  • Porque la excursión también incluye la comida y bebidas
  • Porque pararemos en una preciosa cala donde podréis bañarnos y bucear
  • Porque vais a poder disfrutar de magnificas vistas desde el barco

Excursión a la isla Dragonera Excursión a la isla Dragonera

Dónde comprar tu ticket para la excursión a la isla Dragonera?

Puedes comprar tu excursión en nuestro colaborador click-mallorca donde tienen muchísimas excursiones en barco por toda Mallorca.