Excursión en el taxi boat a Cala Tuent

Hoy nos vamos de excursión en un taxi boat, como si estuviéramos en Nueva York, este moderno barco nos lleva hasta la preciosa playa de Cala Tuent, con un paisaje espectacular. Te apuntas a la excursión?

Hoy os presentamos la excursión de moda, el taxi boat a Cala Tuent, una barca rápida que nos lleva a descubrir el espectacular paisaje de la costa de la Sierra de Tramuntana: torres defensivas, calas aisladas, acantilados, lugares preciosos donde bañarse, cuevas… Es para no perderselo!
Excursión en el taxi boat a Cala Tuent

Itinerario de la excursión en el taxi boat a Cala Tuent?

Saldremos del Puerto de Soller para dirigirnos bordeando la costa hacia Cala Tuent, pero antes aprovecharemos para ver el espectacular paisaje de esta zona de la costa, incluso entrando al Torrente de Na Mora, que es algo espectacular.

En apenas 35 minutos estaremos en Cala Tuent, donde disfrutaremos de tiempo libre para ponernos morenitos y nadar en sus preciosas aguas. Y por la tarde de regreso a Puerto Soller haremos una parada para nadar en altamar!

Por qué os va a encantar esta excursión en el taxi boat a Cala Tuent?

  • Porque la experiencia de viajar en esta cómoda barca no tiene nada que ver a ir en un catamaran o en una de las barcas grandes que hacen excursiones con turistas en cualquier isla.
  • Porque vamos a entrar al Torrente de Na Mora, y eso es algo espectacular, que sólo se hace en esta excursión.
  • Porque podrás descubrir la preciosa Cala Tuent, un sitio aislado de azules aguas donde disfrutar haciendo snorkelling.
  • Porque el paisaje que vas a ver en esta excursión es espectacular, y no se puede ver desde el interior de la isla o en coche.

Excursión en el taxi boat a Cala Tuent Excursión en el taxi boat a Cala Tuent

Donde comprar la excursión en velero en Puerto Pollensa?

Puedes comprar tu excursión en nuestro colaborador click-mallorca donde tienen muchísimas excursiones en barco por toda Mallorca.

excursion taxi boat cala tuent

Comments are closed.

Translate »