Excursión en catamaran por la zona de Es Trenc

es trenc

Hoy nos vamos de excursión en catamaran por una de las zonas más bonitas de la costa este de Mallorca, una zona de playas vírgenes, de aguas cristalinas y la famosa playa de Es Trenc. Te apuntas a la excursión?

Hoy nos desplazamos hasta el puerto de La Colonia de San Jordi, para subir a bordo de este catamaran que nos llevará a descubrir algunas de las mejores playas y calitas de esta zona de Mallorca, con paradas para bañarse, tiempo para tomar el sol, y con la comida incluida en el precio.

aguas cristalinas

Itinerario de la excursión al Trenc

Con la excursión podrás conocer de cerca y vivir esta experiencia  realizando la ruta diaria que realizan desde la Colonia de San Jordi en este magnífico barco donde se podrá disfrutar de tomar el sol relajadamente mientras se navega en las redes de proa, disfrutar de las increíbles vistas de la Colonia desde el mar y pudiendo nadar en las aguas turquesas y cristalinas de playas como Es Carbó, Es Caragol e incluso hay días que llegan hasta Cala Mármols, lugares que son auténticos tesoros de Mallorca y te permite la oportunidad de verlas desde el mar.

Saldremos del Puerto de Colonia de Sant Jordi, para dirigirnos hacia la playa de Es Trenc donde pararemos unos 40 minutos para darse un baño, ir nadando hasta la playa y disfrutar de una de las mejores playas de Mallorca.

A continuación, nos vamos hasta la preciosas cala virgen de Cala Carbo y Es Cargol, donde fondearemos durante una hora y media, y podremos disfrutar de sus cristalinas aguas, antes de regresar al Puerto de Colonia de Sant Jordi.

Tras navegar rumbo a Es Carbó el catamarán echa el ancla y baja la escalera de acceso directo al mar donde se puede disfrutar de un baño en estas aguas y también incluyen gafas para poder bucear o hacer snorkel. Mientras el cliente disfruta de bebida, el sol y el mar, la tripulación prepara una rica barbacoa variada al momento, junto con un pequeño buffet con ensaladas variadas, lo que hacen en la barbacoa, pan y bebida a elegir. Todo un lujo disfrutar de una cena con horario europeo después de hacer apetito con una buena nadada. Ningún restaurante podrá superar de unas vistas tan exclusivas como las de este buffet a bordo.

Una vez que se disfruta de esta cena ya entramos en la tarde avanzada, el sol empieza a caer y el Catamarán inicia su ruta de vuelta, a un ritmo tranquilo y para amenizar la vuelta ofrecen un dulce de postre. Todo está incluido en el precio, una oportunidad única de vivir una experiencia inolvidable navegando en un Catamarán que es súper cómodo, con un servicio y trato agradable siempre al cliente y que os dejará un buen sabor de boca, porque venir a Mallorca es vivirla tanto interiormente como desde este mar mediterráneo mágico que la envuelve y que la hace ser un Paraíso.

¿Por qué os va a encantar esta excursión ?

  • Porque podremos nadar en las aguas cristalinas de dos playas tan espectaculares como Es Trenc y Cala Carbo.
  • Porque la comida está incluida en el precio, y se trata de una deliciosa barbacoa de carne, ensalada y fruta.
  • Porque a bordo del catamaran hay a disposición del cliente mascaras y aletas de buceo, son coste alguno.
  • Porque este es el único catamaran en esta zona, y una excelente opción para descubrir esta zona de Mallorca.
playa es trenc

¿Donde comprar la excursión en catamaran por la zona de Es Trenc?

Puedes comprar tu excursión en nuestro colaborador click-mallorca donde tienen muchísimas excursiones en barco por toda Mallorca.
Catamaran excursion Mallorca 2013

Además te regalan un 5% de descuento en tu próxima reserva al suscribirte a su newsletter.