Excursión en catamaran en Palma de Mallorca

excursion catamaran mallorca

Hoy os vamos a llevar de excursión en catamarán por la bahía de Palma con el Attraction Catamaran.

catamaran in mallorca

Auditorium de Palma de Mallorca, 10:00 de la mañana. Como si de una película de James Bond se tratará, todos en fila y listos. A bordo!

La excursión

El catamarán Attraction es único en Mallorca, tiene capacidad para 115 personas, y hoy somos unos 80 pasajeros, que aunque suena a multitud, gracias a las dimensiones del catamarán no estamos apretados ni nada por el estilo.

 

Salimos en dirección hacia Arenal, y nada más salir del Puerto de Palma vemos una imagen espectacular: La Seu y las murallas de Palma, una vista que no tiene precio. Después, directos al bar a pedir un vaso de sangría bien fresquita, porque la sangría y refrescos están incluidos en la excursión. Así que sangría en mano, disfrutamos de las vistas de la bahía y del precioso día que nos acompaña.

 

Después de navegar a vela una horita, realizamos nuestra primera parada del día, para darnos un baño. No hemos traído equipo de bucear porque sabíamos que podíamos comprarlo en el catamarán. Vale 7,5€ y te dan la careta y aletas de bucear, que además te puedes llevar a casa.

catamaran in mallorca

Un poco más de navegación a vela, otra parada para nadar, y sin darnos cuenta ya es la hora de comer. La comida está deliciosa, porque seamos francos, a veces no las tienes todas contigo con la comida en las excursiones, pero en este caso no ocurre eso. Comemos tanto como queremos: ensalada de pasta, carne a la plancha y PAELLA, pero que paella, uhmmmm Y de postre, melón y sandía.

 

Y así sin darnos cuenta, después de hacer una pequeña siesta en la redes de la parte delantera del catamarán, llega la hora de regresar al Puerto de Palma de Mallorca, después de haber disfrutado de un excelente día en esta excursión en catamarán por la bahía de Palma de Mallorca.

catamaran in mallorca