Excursión en barco a Formentor

Nos vamos a descubrir la costa norte de Mallorca en esta excursión en barco a Formentor en la que hay visitas en diversas playas/calas de Mallorca cómo Es Coll Baix, una de las más bonitas sólo accesible en barco, y a Formentor, una de las playas más famosas de Mallorca y lugar frecuentado por “celebrities” y gente “importante” de todo el mundo! Aun no has visitado este lugar? Descubre con nosotros sus aguas cristalinas, su islote, y muchos lugares más de Mallorca que te dejaran sin palabras!

IMG_1282

 

Cual es el itinerario de esta excursión en barco a Formentor?

En esta excursión en barco a Formentor nos dirigiremos desde la Bahía de Alcudia hacia la Bahía de Pollensa pasando por Aucanada, y Es Coll baix, dos de las playas con más encanto de todo el norte de Mallorca. En Es Coll Baix tendremos 20 minutos para nadar y seguiremos dirección Formentor pasando por el cabo des Pinar y la Victoria. Al llegar a la mitad de la bahía ya veremos el islote de Formentor situado a unos cuantos metros de la playa. Cuando llegamos a Formentor el barco soltará su pantalán para darnos paso hacia esta maravillosa playa durante 1 hora y media aproximadamente para sentirnos como en el paraíso.

 

Por qué os va a encantar esta excursión en barco a Formentor?

  • Porque visitaréis una de las playas más famosa de Mallorca, visitada frecuentemente por famosos
  • Porque admirar la belleza de la costa norte desde un barco es una experiencia única que se tiene que vivir si o si en Mallorca, tanto los turistas como los residentes!
  • Porque tenéis tiempo libre en Formentor y no tendréis que ir en coche y pagar por el parking!
  • Porque nadar en Es Coll Baix es un placer que pocos pueden tener
  • Porque esta excursión ofrece la posibilidad de tener las mejores fotos de la costa de Mallorca!

boat trip alcudia majorca (2)

boat trip alcudia majorca (3)

 

 

Donde comprar tu ticket para la excursión en barco a Formentor?

Puedes comprar tu excursión en nuestro colaborador click-mallorca donde tienen muchísimas excursiones en barco por toda Mallorca!

 

Comments are closed.