Excursion en barca por el Puerto de Palma de Mallorca

Hoy os queremos recomendar una excursión cortita, de apenas una hora, y en barca. Se trata de una vuelta en barca por el Puerto de Palma de Mallorca. Quien se anima?

La excursión en barca por el Puerto de Palma de Mallorca se realiza de abril a octubre, desgraciadamente el resto de meses no hay salidas, y sale cada hora desde las 10:00 hasta las 16:00.

El recorrido empieza al lado del embarcadero de la catedral, y desde allí  os vamos hacia el Auditorium, pasando por el Club náutico y  la lonja de pescadores. Después pasamos el club de Mar con sus yates de lujo, y la zona donde atracan los ferrys de Balearia y Acciona.

Nuestro siguiente destino es la zona donde estaba situado el Puerto de Palma en el siglo 16, la zona de Porto Pi. Allí, podemos ver la torre defensiva de Porto Pi, el faro de Porto Pi que es uno de los más antiguos del mediterráneo y una vista del Castillo de Bellver. Después, vamos hacia la zona del dique del Oeste donde vemos algunos de los grandes cruceros que atracan en el Puerto de Palma de Mallorca, el castillo de San Carlos, y en ocasiones, en verano el yate del rey, el Fortuna.

Por último salimos del Puerto y vamos hacia la zona delante de la catedral, donde podemos sacar fotos de una de las mejores vistas de Palma con la catedral, el Palacio de la Almudaina y las murallas de la ciudad. Y después regresamos al Puerto de Palma de Mallorca.

En esta galería de fotos podéis ver un poco lo que es la excursión, y os animamos a todos a venir, si queréis comprar vuestro ticket en la página de click-mallorca encontráis todos los detalles.

 

Que os parece la excursión?