Excursión con niños al Rancho Grande

Hoy hemos decidido hacer algo especial para los miembros más pequeños de la familia, así que hemos decidido llevarlos al Rancho Grande en Mallorca donde hay muchas cosas para niños.

El Rancho Grande está situado en el norte de Mallorca cerca de Son Serra de Marina. Decidimos hacer la excursión por la tarde, y llegamos al Rancho a las 5 de la tarde, y nos reciben con un vaso de sangría para los mayores y un vaso de naranjada para los niños. Mientras esperamos a que llegue el resto de gente, los niños disfrutan visitando la granja de animales donde hay conejos, monos, cerditos, avestruces u multitud más de animales.

rancho grande horse riding mallorca (5)

Después llega la hora de montar a caballo, y recibimos  instrucciones sobre como montar a caballo, y hacen diferentes grupos en función de nuestra experiencia. Todos los niños tienen su propio caballo, y estan en el grupo de principiantes. Todos disfrutan muchísimo de esta experiencia de montar a caballo, pues para ellos se trata de algo nuevo, y los caballos son muy dóciles, se dejan tocar y manejables.

 

En total montamos a caballo unos 90 minutos, y regresamos al Rancho Grande donde nos reciben con un vaso de sangría o naranjada para así recuperar fuerzas. Después, hora de comer: pincho de carne, carne a la parrilla, patata al horno, ensalada, pan y allioli. De postre helado. Todo acompañado de sangría, agua y naranjada. Tanto mayores como niños disfrutamos de la comida todos sentados en una larga mesa, y nos gastamos bromas unos a otros.

rancho grande horse riding mallorca (14)

Y para terminar la noche, tocaba un poco de cowboy dancing y baile. Aquí si que hemos disfrutado, que risas viendo bailar a unos y a otros mientras nos enseñaban un baile típico del Oeste: “Papa, que no se hace así” “Mama, que me has pisado” “Mama, has visto a Papa que se ha caído”…

 

Lo mejor de todo ha sido ver lo felices que eran los niños, lo bien que se lo pasaban, eso no tiene precio. Sin duda, si tienes niños y vives en Mallorca, la excursión al Rancho Grande es ideal.